En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Todos los detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños de Madonna [FOTO]

Todos los detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños de Madonna [FOTO]

Madonna cumplió 60 años y, como tenía que ser, lo celebró a lo grande. La legendaria Reina del Pop sabe que no siempre se cumple esa edad, así que organizó una lujosa fiesta en Marruecos. Ahora, salieron a la luz algunos detalles de la celebración.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ella y cuarenta invitados llegaron a un palacio de Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos, para comenzar la fiesta. Todos llevaban atuendos tradicionales, había música marroquí y ningún tema de Madonna. Según informa Mirror, la cumpleañera ordenó que no se reprodujese ninguna de sus canciones.

Una fuente cercana a Madonna le contó al diario que la Reina del Pop no tenía ningún compañero masculino como pareja. “No había ningún hombre con ella, solo sus hijos. Primero llegó la gente al restaurante para tomar café y bebidas. Luego vino Madonna y comenzó la celebración. Ella bebe, pero pequeñas cantidades. Nunca se emborrachó”, señaló. 

De acuerdo con el medio británico, la seguridad que contrató Madonna confiscó los celulares de los invitados para evitar la filtración de fotografías no deseadas. Los seis hijos de la cantante estuvieron en la fiesta: Rocco, de 18 años; David, de 12; Lourdes, de 21; Mercy, de 12 y los gemelos de 5 años, Estere y Stelle. 

Luego de la tremenda fiesta, Madonna realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Colgó una foto donde aparece ella con un atuendo tradicional de Marruecos y escribió: “¡La semana de cumpleaños más mágica! Gracias a todos los que llegaron y al mágico Marruecos por alojarnos”.

Madonna celebró su cumpleaños como lo que es: una auténtica reina. ¡Felicidades, Madonna!  

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música