En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Datos curiosos que no sabías sobre tus ojos, y mucho más

Datos curiosos que no sabías sobre tus ojos, y mucho más

Hoy en 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m., nos comentó varias noticias curiosas que te contamos a continuación:

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El parche que absorbe la grasa de cualquier parte del cuerpo en la que lo colocas: ¿Imaginas un parche corporal que logre eliminar el exceso de grasa de cualquier zona en la que lo coloques? Parece un sueño, pero lo cierto es que puede ser realidad en poco tiempo.

Científicos han sido capaces de crear un parche que utiliza una serie de pequeñas agujas para entregar nanopartículas con fármacos al cuerpo, sin ningún tipo de dolor.

Se trata de un parche que aún no ha sido testeado en humanos, pero los ensayos en ratones han demostrado que logra reducir la grasa en un 20 % en las zonas tratadas.

El parche ha sido desarrollado por investigadores de la Universidad de Columbia y la Universidad de Carolina del Norte.

Algunos datos curiosos que no sabías sobre tus ojos: Durante los dos meses también podemos distinguir sombras, a los cuatro meses los ojos ya pueden identificar rasgos faciales y a los ocho meses la visión se vuelve perfecta. 

La retina es tan delgada como el papel de seda, pero contiene más de cien millones de neuronas y éstas efectúa unos diez mil millones de cálculos por segundo.

Cuando las lágrimas desempeñan su función de limpieza son drenadas en cada parpadeo y bajan por atrás de la nariz, entonces se combinan con los mocos, la saliva de la boca o con las flemas.

Más de Música