Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Olivia Newton-John cumple 70 años en pleno tratamiento contra el cáncer

programas

Olivia Newton-John cumple 70 años en pleno tratamiento contra el cáncer

2018-09-26 12:01:54

Olivia Newton-John cumple 70 años en pleno tratamiento contra el cáncer

La histórica y exitosa cantante Olivia Newton-John cumple hoy, 26 de setiembre, 70 años de vida en medio de una lucha contra el cáncer. Esta es la tercera vez que la intérprete de ‘You’re the one that I want’ combate esta enfermedad. Hace 26 años se le diagnosticó por primera vez un tumor de mama.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Olivia Newton-John vive actualmente en California junto a su esposo John Easterling, productor cinematográfico que está encargando de cuidarla en este momento tan delicado en su vida. La cantante australiana publicó recientemente su libro ‘Don't Stop Believin’ (No dejes de creer), donde habla de sus memorias. Además, apareció hace unos días en una caminata en la ciudad de Melbourne con la finalidad de recaudar fondos para un centro de investigación contra el cáncer. 

-> Olivia Newton-John reaparece en público después de confesar que padece de cáncer

Este tumor, que se encuentra en la parte baja de la columna de Olivia Newton-John, fue detectado en el 2017, cinco años después de que le diagnosticaran otro cáncer en su hombro derecho. Hay que recordar que, en 1992, Olivia sufrió su primer tumor maligno, que estuvo en sus pechos y resultó en una mastectomía parcial y una cirugía de reconstrucción.

“Soy muy afortunada. Me he casado con un hombre increíble que es un experto en plantas medicinales”, le dijo hace más de una semana Olivia Newton-John al canal australiano Seven Network. Olivia está afrontando esta nueva batalla con radioterapia, aceite de cannabis y una dieta sin azúcar.

Olivia Newton-John ha tenido una carrera brillante que empezó a inicios de los setenta. Se consagró al protagonizar la película ‘Grease’, ha vendido millones de álbumes y es toda una leyenda de la música. Y, como ella misma dice, ganará esta batalla y regresará más fuerte que nunca. 

¡Feliz cumpleaños, Olivia Newton-John! 

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios