Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Cosas cotidianas que dejarán de existir en el futuro cercano, y mucho más

programas

Cosas cotidianas que dejarán de existir en el futuro cercano, y mucho más

2017-12-05 11:39:25

Cosas cotidianas que dejarán de existir en el futuro cercano, y mucho más

En 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m, queremos seguir alimentando tu apetito de conocimiento y por ello te ofrecemos una recopilación de curiosidades del mundo animal y vegetal que pueden resultarte interesantes.

Un té alucinógeno está siendo utilizado en Brasil para rehabilitar a reos: Por ahora son 30 prisioneros los que se encuentran recibiendo el singular tratamiento rehabilitador en un santuario de Ayahuasca en Brasil. Lo visitan una vez al mes, aunque en un principio los familiares de las víctimas asesinadas por estos convictos, y miembros de partidos políticos se opusieran rotundamente a ello. Pero al constatar todos los avances que habían logrado en estas sesiones, el gobierno decidió seguir en marcha con el plan.

Complementando el té alucinógeno, además han integrado el yoga, la meditación y el reiki como actividades que van a balance con los efectos de la Ayahuasca. Esta bebida es tomada tradicionalmente por los pueblos amazónicos para elevar los niveles de consciencia. Los individuos que experimentan con ella supuestamente pueden llegar a tener visiones reveladoras que los obligan a profundizar y reflexionar sobre sus vidas, revisar emociones ocultas para superar procesos difíciles y así encontrar la sanación espiritual.

10 cosas cotidianas que dejarán de existir en el futuro cercano: 

1. Las calculadoras.
2. Los diarios y revistas en papel.
3. Cámaras digitales.
4. Discos duros y pendrives.
5. Las cuentas y recibos.
6. CDs.
7. Teléfonos de línea.
8. Contraseñas.
9. Auriculares con cables.
10. ¿El dinero?.

Déjanos tus comentarios