Conoce los 5 temas de los Bee Gees con mayor reproducción en YouTube

Conoce los 5 temas de los Bee Gees con mayor reproducción en YouTube

Las canciones de los Bee Gees han pasado las generaciones en los fanáticos de la música, y es que en la actualidad todavía se escuchan los clásicos temas de la banda británica.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por ello, es preciso mencionar cuáles son las cincos canciones con mayor reproducción en la plataforma de YouTube.

1. ‘Stayin’ Alive’: Es una exitosa canción disco compuesta para la banda sonora de la película ‘Saturday Night Fever’. Fue lanzada como segundo sencillo el 13 de setiembre de 1977.

 

2. ‘How deep is your love’: El tema fue grabado en 1977. La canción fue utilizada como parte de la banda sonora de la película ‘Saturday night fever’. La canción tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

 

3. ‘Too much heaven’: La canción fue lanzada el 24 de octubre de 1978 y fue incluida en el álbum de estudio número trece de la banda, ‘Spirits Having Flown’. El tema suma casi 90 millones de reproducciones en YouTube.

 

4. ‘Night fever’: El tema apareció por primera vez en la banda sonora de la película ‘Saturday Night Fever’ en 1977. La canción fue el sencillo número uno del Billboard Hot 100 por seis semanas en 1978. Esta canción en el cuarto lugar con 65 millones de reproducciones en YouTube.

 

5. ‘You should be dancing’: Este tema fue el sencillo del álbum ‘Children of the World’ en 1976. La canción también fue utilizada en la película ‘Saturday Night Fever’. El tema alcanza las 44 millones de reproducciones en YouTube.

 

Más de Música