Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Los extraños platos que prefieren las personas más ricas del mundo

programas

Los extraños platos que prefieren las personas más ricas del mundo

2018-03-01 11:16:02

Los extraños platos que prefieren las personas más ricas del mundo

En 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m, queremos seguir alimentando tu apetito de conocimiento, por eso qué comen las personas más ricas del planeta.

Arnold Schwarzenegger

La dieta de un fisicoculturista de alto rendimiento no es sencilla. A pesar de ya tener 70 años y estar retirado del deporte hace casi tres décadas, la alimentación del actor y exgobernador de California quedó marcada por su pasado deportivo.

Un gran bistec de carne jugosa, acompañada por verduras y agua mineral, es la comida predilecta del actor que inmortalizó a 'Terminator'.

Madonna

Al ser vegana, la dieta de Madonna es la que más se sale de lo habitual en esta lista. Carne de soya, acompañada por tofu, algas y jugos naturales, consiste en su menú predilecto para el día a día.

Bill Gates

El magnate de la informática es uno de los que mantiene hábitos alimenticios «menos sanos». Su comida favorita es una clásica hamburguesa con queso, preferentemente la Big Mac de McDonalds acompañada por una coca-cola.

Julia Roberts

Con solo verla, podemos sospechar que Julia es una persona que apuesta por lo sano, y sí, así es. Una ensalada de lechuga, pollo y semillas, acompañada por agua mineral, es su almuerzo predilecto. En cuanto a la cena, unas pocas galletas con chispas de chocolate y una copa de vino son más que suficientes.

Barack Obama

Obama parece ser a simple vista un hombre refinado y su plato favorito refleja esa cualidad. El salmón grillado, acompañado por brócoli y té verde, es su opción habitual para cenar. Se trata de un hombre que apuesta a la comida sana.

Lionel Messi

El máximo astro del fútbol mundial es un hombre sencillo, eso lo sabemos todos. Como era de esperarse, su plato favorito también es sencillo aunque por cierto, tan exquisito como su estilo de juego. Las milanesas son su preferencia y, si son acompañadas por una buena porción de papas fritas, todo marcha mejor para el rey del fútbol.

Déjanos tus comentarios