En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Se viene una colaboración entre Madonna y Anitta?

¿Se viene una colaboración entre Madonna y Anitta?

Madonna se encuentra trabajando en su próximo álbum, que se espera sea publicado a inicios del 2019. Hasta el momento no ha presentando ninguna canción, pero una reciente selfie ha captado la atención de todos sus fans, pues confirmaría una colaboración con la brasileña Anitta. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante de 60 años publicó una selfie junto a Anitta y escribió el siguiente mensaje: “Siempre es divertido encontrarse con amigas talentosas y hermosas en el estudio”. Ahora los fans se preguntan: ¿el encuentro es una coincidencia o ambas artistas están trabajando en un nuevo tema?

 

Si bien todavía no hay nada confirmado, los medios estadounidenses aseguran que Madonna si estaría trabajando con Anitta, lo que no se sabe es si la canción pertenecería al nuevo álbum de la Reina del Pop. Sin duda, una incógnita que Madonna resolverá a inicios del 2019.

Si se realiza la colaboración, la Reina del Pop ingresaría a la lista de artistas pop que se une al género del momento: el reguetón. De todas formas, no sería la primera vez que la cantante estadounidense se alía a las estrellas actuales para reenfocar su carrera. 

Recientemente Madonna realizó una colaboración con los raperos Quavo y Cardi B, ‘Champagne rose’. ¿Te gusta la idea de una colaboración entre Madonna y Anitta? 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música