Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Ciencia revela el secreto para la felicidad en el matrimonio, y mucho más

programas

Ciencia revela el secreto para la felicidad en el matrimonio, y mucho más

2017-09-21 11:08:00

Ciencia revela el secreto para la felicidad en el matrimonio, y mucho más

Hoy en 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m., nos comentó varias noticias curiosas que te contamos a continuación:

Hubble descubre un objeto único en nuestro sistema solar: Con ayuda del Telescopio Espacial Hubble de la NASA / ESA, un grupo de científicos liderado por astrónomos alemanes ha observado un extraño tipo de objeto en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter: se trata de dos asteroides que orbitan entre sí y exhiben características semejantes a un cometa, incluyendo un coma brillante y una larga cola. Se trata del primer asteroide binario conocido clasificado a la vez como un cometa del cinturón principal de asteroides.

La ciencia revela el secreto para la felicidad en el matrimonio: Un reciente estudio de Florida State University encontró un factor importante para que los matrimonios funcionen y encuentren la felicidad. En la investigación participaron 113 parejas de diversos orígenes étnicos, con menos de 4 meses de casados y cerca de los 30 años de edad. A ambos miembros de la pareja se les asignó un rating del 1 al 10 de acuerdo con su atractivo físico tomando en cuenta el atractivo de la cara y del cuerpo.

El estudio buscaba en un inicio determinar cuánto influye el atractivo de la pareja en las personas que hacen dieta. Pero lo que los investigadores encontraron nos revela la clave para encontrar la pareja ideal, especialmente para las mujeres.

“Los resultados revelan que tener un esposo atractivo físicamente podría tener consecuencias negativas para las esposas, especialmente si ellas no son particularmente atractivas,” explicó Tanya Reynolds, quien trabajó en el estudio y es profesora asistente de Florida State University. 
 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo