Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Cher admitió que admira a Madonna, pero no colaboraría con ella

programas

Cher admitió que admira a Madonna, pero no colaboraría con ella

2018-09-25 16:32:30

Cher admitió que admira a Madonna, pero no colaboraría con ella

En enero de 2017, se realizó la multitudinaria protesta Women’s March. Millones de mujeres en Estados Unidos salieron a las calles. Entre ellas estuvieron las estrellas de la música Cher y Madonna, quienes se juntaron, se tomaron una fotografía juntas y todo el mundo pensó que habían hecho las paces. Sin embargo, Cher acaba de demostrar que no fue así.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Cher tenía que escoger a tres artistas con las que le gustaría colaborar y tuvo esta curiosa respuesta: “Oh! Adele, Pink y… eh, no Madonna”. Ellen bromeó: “Bueno, está bien. Señora negativa”. ¿Por qué Cher no trabajaría con Madonna? Según la cantante de 72 años, es porque conoce la personalidad de la Reina del Pop y definitivamente no coincidirían.

En el año 2013, Cher confesó que nunca hubo una disputa con Madonna. Es más, admira su trabajo y la considera una de las mujeres más multifacéticas del mundo de la música, pero debido a su carácter asegura que no podrían estar juntas en un estudio de grabación.

-> Madonna luce maravillosa en el nuevo video de la marca MDNA SKIN [VIDEO]

Los problemas entre Cher y Madonna iniciaron en los años noventa. "Recuerdo haberla llevado a mi casa un par de veces, porque Sean Penn (su exesposo) y yo éramos amigos, y ella fue tan antipática con todos. Me da la sensación de que lo tiene todo y no necesita comportarse de esa forma. Actúa como una niña malcriada”, le contó Cher al presentador Steve Kmetko en 1991.  No obstante, en reiteradas oportunidades Cher ha reconocido su admiración hacia la Reina del Pop por su trabajo en la industria musical. 

¿Harán las paces algún día? 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios