En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Cher anunció la fecha de lanzamiento de su álbum de covers de ABBA [VIDEO]

Cher anunció la fecha de lanzamiento de su álbum de covers de ABBA [VIDEO]

Hace una semana, la cantante Cher anunció que publicará un nuevo disco con temas del mítico grupo sueco ABBA. Luego, la artista compartió un adelanto de su versión de ‘Gimme! gimme! gimme!’ en Twitter y ahora dio a conocer la fecha de lanzamiento del material discográfico. ¿Cuándo será? Sigue leyendo y entérate la fecha.

El disco tributo a ABBA, que se llamará ‘Dancing queen’, será publicado de manera oficial el próximo viernes 28 de setiembre. Este anuncio ha sorprendido y emocionado a los fanáticos de la estadounidense de 72 años y a los fans de la legendaria agrupación europea.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cher se ha inspirado en su papel en la segunda película de Mamma Mia. “Después de que hice la canción 'Fernando', pensé que sería divertido hacer un disco con canciones de ABBA, entonces lo hice”, señaló la cantante estadounidense en julio durante una entrevista con el Today Show de NBC.

‘The name of the game’, ‘S.OS.’, ‘Waterloo’, ‘Mamma mia’, ‘Chiquitita’, ‘Fernando’, ‘The winner takes it all’, ‘Dancing queen’, ‘Gimme! gimme! gimme!’ y ‘One of us’ son las canciones que incluirá el disco tributo de Cher.

En el mes de junio, Cher nos enseñó su versión de ‘Fernando’. Si todavía no la has escuchado, no te preocupes. Aquí abajo te la dejamos.

 

¿QUÉ ES ABBA? 

 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio. El grupo anunció su regreso en el 2018.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música