En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Cher lanzará un segundo disco con canciones de ABBA?

¿Cher lanzará un segundo disco con canciones de ABBA?

Poco después del lanzamiento de ‘Dancing Queen’, un álbum en el que Cher versiona diez temas del legendario grupo ABBA, la cantante estadounidense de 72 años acaba de realizar una publicación en Twitter donde da a entender que piensa grabar un segundo disco con más canciones de la banda sueca. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En la publicación, Cher compartió con sus fans el posible setlist del segundo disco con canciones de ABBA. ‘Money money money’, ‘Rock me’, ‘Honey honey’, ‘Take a chance on me’ y ‘I have a dream’ son algunos temas que aparecen en el post. Recordemos que en ‘Dancing Queen’ Cher versionó los temas ‘SOS’, ‘Mamma mia’, ‘Chiquitita’, ‘Fernando’, entre otros. 

La publicación de Cher obtuvo una gran cantidad de reacciones y los fanáticos de ABBA le pidieron que lo haga, porque sería un gran éxito, así como lo es el álbum ‘Dancing Queen’. “Por favor, tienes que hacer este álbum”, “¡Wow! Sería todo un sueño”, “Me encantaría que incluyeras ‘Super trouper’ en esa lista”, son los comentarios de algunos fans.

Cabe recordar que Cher se animó a hacer el primer disco tributo a ABBA durante su participación en la película ‘Mamma Mia! Here We Go Again’ (2018), donde interpreta a la abuela de la protagonista Sophie (Amanda Seyfried). “Cantar los temas fue más difícil de lo que me imaginaba, pero estoy increíblemente contenta con el resultado”, mencionó después de lanzar el álbum ‘Dancing Queen’. 

¿Se viene un nuevo disco de Cher con canciones de ABBA? Aunque todavía no hay nada confirmado, confiamos en que pase.   

¡Si eres fanático de ABBA, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música