En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

ABBA: Cher estrena emotivo cover del tema SOS [VIDEO]

ABBA: Cher estrena emotivo cover del tema SOS [VIDEO]

La legendaria cantante Cher acaba de darnos una nueva muestra de su próximo álbum de covers de Abba, ‘Dancing Queen’. Se trata de un emotivo cover de la canción ‘SOS’ de la mítica banda de pop sueca. En apenas unas horas, el audio ya tiene miles y miles de reproducciones. ¡Está genial!

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta es la segunda canción del nuevo álbum que publica la cantante estadounidense de 72 años. Recordemos que, hace dos semanas, Cher lanzó el cover oficial del tema ‘Gimme! Gimme! Gimme! (A man after midnight)’.

El cover de ‘SOS’ nos presenta al inicio un ritmo sutil de piano. Luego de unos segundos, aparece la voz de Cher, que lleva el mismo tono que en su primer estreno. La canción, que dura 3 minutos y 22 segundos, ha recibido una gran cantidad de elogios en las últimas horas.

“Cher, no creo que haya alguien tan icónica como tú. Te amamos”, “Esto está excelente. Realmente espero tener la oportunidad de asistir a un concierto tuyo”, “Dios es una mujer y su nombre es Cher”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube. ¡Todos amaron el cover!

Cabe destacar que ‘Dancing Queen’ será el álbum número 26 de Cher. La cantante confirmó que el disco será publicado el próximo 28 de setiembre. Justo antes de que Cher inicie su gira ‘Here We Go Again’ en Nueva Zelanda y Australia. 

A continuación, te dejaremos el cover de ‘SOS’. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ ES ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio. El grupo anunció su regreso en el 2018.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música