Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Museo exhibe parte del cuerpo de Charles Manson

programas

Museo exhibe parte del cuerpo de Charles Manson

2017-12-06 11:08:31

Museo exhibe parte del cuerpo de Charles Manson

En 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m, queremos seguir alimentando tu apetito de conocimiento, por eso lee con atención esta curiosa nota.

Una parte del cuerpo de Charles Manson, el famoso criminal, líder de la secta satánica 'la familia Manson',  se exhibe actualmente en el Museo Embrujado de las Vegas junto a otros objetos que pertenecieron al hombre cuya locura desató el terror en California a finales de los sesentas. 

Con la muerte de uno de los criminales más macabros de la historia reciente, el 19 de noviembre de 2017, a la edad de 87 años, el Museo Embrujado de las Vegas se interesó en comprar una parte del cuerpo de Charles Manson que perdió meses antes de su deceso: la dentadura.

La historia de cómo llegó hasta ahí es verdaderamente curiosa. Según compartió el portal de entretenimiento TMZ, el dueño del museo de rarezas Zak Bagans contó que la oferta fue realizada por un amigo de Manson. De acuerdo con el sujeto que se la vendió, en primera instancia la prótesis dental fue entregada a él de parte de un excompañero de prisión del famoso convicto. El hombre le confesó que se la habría robado a Manson en las duchas del centro de reclusión Estatal de California, Corcoran, solo para jugarle una broma, pero nunca llegó a devolverle la dentadura.

De hecho, el amigo se encargó de fotografiar la parte del cuerpo de Charles Manson y se la envió de postal a su dueño original. En respuesta a la bufonada de su conocido, Manson le suplicó que por favor se la devolviera, sin embargo el hombre hizo caso omiso a su petición y ahora sus dientes postizos son mostrados en este lugar que alberga desde muñecas antiguas y artículos hechizados, hasta una vitrina llena de cráneos con orígenes perturbadores.

De acuerdo con los relatos que giran en torno a este rincón lleno de cosas macabras y escalofriantes, se dice que el lugar permaneció abandonado por un tiempo hasta que Zak Bagans se hizo cargo de la propiedad. Durante ese período, se rumoreaba que grupos de intrusos acostumbraban a ingresar a la casa desde el sótano para realizar rituales satánicos. Con esto y todo lo que la compone puedes esperar que la atmósfera allí sea lo suficientemente densa como para oprimirte el pecho.

Se calcula que en el Museo Embrujado de las Vegas, situado en lo que antes era la mansión de un empresario a principios del siglo pasado, hay más de 300 objetos relacionados a lo oculto y lo paranormal. No solo la dentadura de Charles Manson pasó a integrarse a esta exhibición del horror, también le fue vendido a Bagans las chanclas que Manson vestía en prisión, varias fotografías inéditas, manualidades hechas por él y un collar con un pentagrama hecho con trozos de ropa interior y papel higiénico. ¿Lo visitarías?
 

Déjanos tus comentarios