Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Comer la cáscara de kiwi es saludable; alimentos que ayudan a concentrarte, y mucho más

programas

Comer la cáscara de kiwi es saludable; alimentos que ayudan a concentrarte, y mucho más

2017-07-17 08:24:30

Comer la cáscara de kiwi es saludable; alimentos que ayudan a concentrarte, y mucho más

¿No comes la cáscara del kiwi? Te estás perdiendo de muchos nutrientes: Comerlo con cáscara es más fácil, no estás desperdiciando nada y además estarás consumiendo más nutrientes: según un estudio la cáscara tiene tres veces la cantidad de fibra que posee la carne. Y por si fuera poco el interior del kiwi está lleno de nutrientes, incluyendo casi el doble de vitamina C que tiene una naranja, esencial para la reparación del tejido y una piel saludable.Además tiene más potasio que una banana, ¡sin dudas estamos ante una fruta poderosa! Ya sabemos lo nutritivo que es comerse un kiwi entero con cáscara incluida, pero ¿es sabroso? La pelusa de la piel puede hacer que más de uno se niegue a comerla, pero si de sabor se trata no hay mucha diferencia con su interior. Y si te decides a comerlo con cáscara recuerda lavarlo muy bien y secarlo con papel absorbente para quitarle las pelusas.

Estos alimentos te ayudarán a concentrarte: Aguacate, arándanos,  caldo de hueso, brócoli, apio.

¿Cuáles son los países más corruptos del mundo?: Somalía, Corea del Norte, Afghanistán, Sudán, Sudán del Sur, Libia, Iraq, Uzbekistán, Turmekistán, Siria.  

Déjanos tus comentarios