Estas canciones de Billy Joel llegaron a la cima en Estados Unidos

Estas canciones de Billy Joel llegaron a la cima en Estados Unidos

En sus más de cuatro décadas de carrera, Billy Joel nos ha regalado muchas canciones memorables. Sin embargo, solo tres de ellas han llegado a la cima del Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos desde los años cuarenta. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En esta nota te enseñaremos los tres temas de Billy Joel que dominaron el chart de Billboard. ¡No te los pierdas!

1. ‘Tell her about it’ 

Esta canción, pertenece al álbum ‘An Innocent Man’, llegó al primer lugar de la lista Billboard Hot 100 en setiembre de 1983. Solo estuvo una semana en la cima las listas, pero, sigue siendo uno de los grandes éxitos de Billy Joel.

2. ‘We didn't start the fire’

En este histórico tema, Billy Joel hace referencia a los principales acontecimientos que pasaron en el mundo desde que él nació hasta que compuso la canción (1949-1989). Llegó hasta el primer lugar del Hot 100 el 9 de diciembre de 1989 y dominó el chart por dos semanas. Además, el video musical del tema cuenta con más de 77 millones de vistas en YouTube.

3. ‘It's still rock and roll to me’

Es una exitosa canción de 1980 de Billy Joel. Fue número 1 en Estados Unidos durante dos semanas, desde el 19 de julio hasta el 1 de agosto de 1980. Luego pasó 11 semanas en el top 10 del Billboard Hot 100. El videoclip tiene más de 15 millones de vistas en YouTube. 

¿QUIÉN ES BILLY JOEL? 

Billy Joel es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 150 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Magica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música