Queen: Calle de Londres rinde hermoso tributo a emblemática banda [FOTO]

Queen: Calle de Londres rinde hermoso tributo a emblemática banda [FOTO]

La famosa calle Carnaby o ‘Carnaby street’ de la ciudad de Londres (Inglaterra) se transformó en un tributo a la banda Queen y su fallecido vocalista Freddie Mercury, con la inauguración de un increíble sistema de luces con las letras de la canción ‘Bohemian Rhapsody’. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Este lunes, los integrantes de la agrupación Brian May, Roger Taylor y el elenco de la película ‘Bohemian Rhapsody’, que se estrenará en los cines del mundo en el mes de noviembre, fueron los encargados de hacer el encendido de luces oficial.     V

En celebración por el preestreno de la película, que se realizará este martes en el SSE Arena de Wembley, los actores Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello y Lucy Boyton junto con los miembros de Queen subieron al escenario de la calle famosa del distrito de Soho para presenciar una lluvia de colores, brillo y luz, un espectáculo digno de Freddie Mercury. 

Los entes privados y gubernamentales colaboraron con los productores de ‘Bohemian Rhapsody’ para llevarle al público londinense estas instalaciones luminosas inspiradas en Queen. Cabe destacar que en esta calle también fue abierta al público la primera tienda personalizada de la banda donde los fans podrán adquirir desde ropa hasta accesorios y ver objetos exclusivos usados por Freddie, así como también fotografías inéditas de la agrupación realizadas por Brian May. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música