En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Una buena contraseña en tu mail te ahorrará problemas, y mucho más

Una buena contraseña en tu mail te ahorrará problemas, y mucho más

Una buena contraseña te ahorrará problemas: Disponer de una buena contraseña que no resulte demasiado evidente se vuelve una cuestión de vital importancia a la hora de proteger los datos y las referencias más importantes de nuestra vida diaria que compartimos por medio del correo electrónico. Incluso nos protegeremos del robo de nuestra identidad. ¿Las recomendaciones? Que esté compuesta por un mínimo de 10 caracteres, entre los cuales se incluyan letras mayúsculas, minúsculas, números y algún carácter especial.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquíIdentificados los guardianes de la fertilidad masculina: Un nuevo hallazgo realizado por científicos de la Universidad de Marsella puede ser clave para entender ciertos tipos de infertilidad masculina y, lo que es más importante, encontrar un tratamiento efectivo para ellas. La investigación, publicada en el Journal of Experimental Medicine, ha descrito el origen, desarrollo y características de las células inmunes que "defienden" a los espermatozoides. Una especie de “guardianes de la fertilidad”, que impiden que otros agentes del sistema inmune entren en los  testículos.

En concreto, se ha analizado un tipo de células: los macrófagos testiculares. Estos no sólo migran a los lugares de infección y patógenos, sino que también modulan la actividad del sistema inmune para asegurar la función orgánica y la regeneración adecuadas. La investigación con ratones ha permitido describir las poblaciones de macrófagos testiculares en profundidad.

Más de Música