En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Brian May y Roger Taylor estuvieron en los Globos de Oro 2019 [VIDEO]

Brian May y Roger Taylor estuvieron en los Globos de Oro 2019 [VIDEO]

La ceremonia de los Globos de Oro 2019 juntó a muchas celebridades. Entre ellos estuvieron los dos integrantes de la mítica banda Queen, Brian May y Roger Taylor, quienes caminaron por la alfombra roja y disfrutaron al máximo del evento. Recordemos que ambos ayudaron a producir la exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Brian May y Roger Taylor estuvieron apoyando en todo momento a Rami Malek, quien tuvo la misión de revivir a Freddie Mercury en esta biopic sobre el cantante y la banda. El actor estadounidense ganó el premio a Mejor Actor de Drama gracias a su increíble actuación. Además, ‘Bohemian Rhapsody’ triunfó en la categoría Mejor Película Drama. ¡Queen triunfó en los Globos de Oro!    

A través de sus redes sociales, el guitarrista Brian May compartió una serie de fotos de todo lo que vivieron en la antesala y durante la ceremonia. “Nunca he estado en uno de estos eventos de cine antes. Me siento como de 15, pero me veo de 89”, escribió. En otra foto felicitó a Rami Malek por su premio. “Gracias rey Rami. Todavía estoy en shock por los dos premios”, dijo.

Cabe destacar que Queen y Adam Lambert saldrán de gira por Norteamérica este 2019. La histórica banda anunció un tour que contará con 23 conciertos. El tour iniciará el 10 de julio en Vancouver, Canadá, y termina el 23 de agosto en Charlotte, USA. Durante esas semanas, Queen se presentará en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Atlanta, entre otras ciudades.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música