En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Brian May prestó algunas de sus prendas para 'Bohemian Rhapsody'

Brian May prestó algunas de sus prendas para 'Bohemian Rhapsody'

Durante su paso por la alfombra roja de los premios BAFTA, Julian Day, encargado del vestuario de ‘Bohemian Rhapsody’, contó que Brian May, legendario guitarrista de Queen, donó parte de su vestuario para la realización de la película biográfica inspirada en Freddie Mercury y la banda.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Es cierto. Brian llegó al set de grabación (yo no lo había conocido aún), pero tenía los vestuarios hechos para él. Pensaba, ¿debería mostrarle o no? Hablé con mi asistente y ella me animó a hacerlo”, aseguró Julian Day. 

El encargado del vestuario del biopic musical añadió que Brian May no estaba conforme con las pruebas de vestuario e incluso aseguro que él nunca se fajaba la camisa a pesar de que existen pruebas de la época que dicen lo contrario. “Al final nos prestó algunos de sus trajes de los setenta y ochenta”, dijo Day.    

Cabe recordar que Brian May estuvo presente durante el rodaje de la película. En un video publicado en sus redes sociales podemos ver al músico en el set con su guitarra, tocando el solo de la canción ‘Bohemian Rhapsody’ frente al actor que lo interpretó en el filme.

Brian May y Roger Taylor están acompañando al equipo de ‘Bohemian Rhapsody’ a todos los eventos de premiación cinematográfica.  

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música