En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Brian May estrenará su nueva canción en la sede de la NASA

Brian May estrenará su nueva canción en la sede de la NASA

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, acaba de hacer un anuncio muy importante: publicará un nuevo sencillo después de casi 20 años. Se trata de la canción 'New horizons', que será un homenaje a la misión espacial que lleva el mismo nombre. Brian aseguró que el gran estreno del tema será en el centro de operación de la NASA el próximo 1 de enero. 

La inspiración de esta canción se basa en la operación New Horizons, que en unos días alcanzará el Ultima Thule (2014 MU69), el objeto más lejano a la Tierra hasta el momento. Esta misión romperá un récord histórico. Por ese motivo, Brian May, quien es un apasionado de la música y la astronomía, rendirá homenaje a la misión espacial.'

"Este proyecto me ha energizado de una nueva forma", dijo el histórico integrante de Queen. "Me inspiró la idea de que será lo más lejos que ha llegado la mano del hombre... Para mí, es la personificación del deseo incesante del espíritu humano de comprender el universo en el que habitamos", agregó. 

Brian May grabó con la mítica banda Queen un total de 15 álbumes de estudio, 10 álbumes en vivo y 15 recopilatorios. La última canción que estrenó como solista fue 'Why don’t we try again' en 1998. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música