En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Brian May se disculpa y confirma que no tiene relación con Bryan Singer

Brian May se disculpa y confirma que no tiene relación con Bryan Singer

‘Bohemian Rhapsody’ ha tenido un éxito brutal, pero no todo es felicidad y alegría. Bryan Singer, director de la película sobre Queen, ha sido acusado de abuso sexual, noticia que se reveló desde la última semana de rodaje del filme. Un reportaje publicado por The Atlantic ha revuelto la polémica al mostrar la magnitud de las acusaciones. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Ante esto, el legendario guitarrista de Queen, Brian May, quien en un inicio defendió a Bryan Singer, acaba de confirmar que se ha distanciado del director y que además ha dejado de seguirlo en las redes sociales. 

El músico y astrofísico utilizó su cuenta Instagram para disculparse por responder de forma brusca a una fan que le pidió dejar de seguir a Bryan Singer y dejó claro que se ha alejado del director.     

“No tenía ni idea de que decir que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario podía ser interpretado como ‘defender’ a Bryan Singer. El único motivo por el que seguía a Bryan Singer es porque trabajamos con él en un proyecto. La situación terminó cuando el señor Singer fue despedido durante el rodaje de la película, pero supongo que dejar de seguirle nunca me pareció algo necesario. Ahora, a causa de este malentendido, le he dejado de seguir. Lo siento mucho”, escribió Brian May, quien realmente no quiere ofender a nadie. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música