En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Brian May cuenta lo que Freddie Mercury hubiese dicho sobre 'Bohemian Rhapsody'

Brian May cuenta lo que Freddie Mercury hubiese dicho sobre 'Bohemian Rhapsody'

La película ‘Bohemian Rhapsody’ ha sido un rotundo éxito. Se convirtió en el biopic más taquillero de la historia con una recaudación global de más de 600 millones de dólares. Un auténtico fenómeno cinematográfico. Ahora, el guitarrista de Queen, Brian May, confesó lo que Freddie Mercury hubiese dicho sobre la cinta biográfica. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una entrevista con Classic Rock, el músico británico de 71 años reveló que a Freddie Mercury le hubiese encantando la película. Esto debido a que sentiría que la historia es honesta. 

“Creo que habría sentido que era justo, en realidad. Muestra toda su grandeza, sus fallos e inseguridades. Todo. Creo que lo muestra de manera veraz y no de manera psicofísica, pero de una manera que se aprecia su talento. Está claro que era único. Nunca conocí a alguien como Freddie, ni antes ni después, y probablemente esto no vuelva a ocurrir”, dijo Brian May.

Recientemente se confirmó que la canción ‘Bohemian rhapsody’, de Queen, se convirtió en la canción de rock clásico del siglo XX más escuchada a través de Internet (en streaming). Según Universal Music Group, el legendario tema superó los 1.600 millones de streams a nivel mundial, superando a grandes temas como ‘Smells like teen spirit’ de Nirvana y ‘Sweet child o’mine’ de Guns N’ Roses.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música