En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Brian May celebra las nominaciones de 'Bohemian Rhapsody' a los Globos de Oro [FOTOS]

Brian May celebra las nominaciones de 'Bohemian Rhapsody' a los Globos de Oro [FOTOS]

La película ‘Bohemian Rhapsody’ recibió dos nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película y Mejor Actor para su protagonista Rami Malek, quien revivió a Freddie Mercury. Ni bien se enteró de las nominaciones, el eterno guitarrista de Queen, Brian May, felicitó a la producción del filme y al actor a través de sus redes sociales.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el músico británico de 71 años publicó la imagen de la nominación de ‘Bohemian Rhapsody’ a Mejor Película y escribió: “¡Felicitaciones al gran equipo de BR. ¡Qué gran logro! Muchas gracias a todos ustedes que dieron el 1000 por ciento”.   

El integrante de la mítica banda también tuvo palabras de admiración para Rami Malek. “Felicitaciones, querido Rami. Nos hace sentir muy orgullosos”, escribió Brian May, quien ha destacado el trabajo del actor de 37 años en distintas ocasiones. “No hubo mejor persona en el mundo que Rami para interpretar a Freddie”, señaló May hace unas semanas.

Cabe destacar que la rivalidad está dura tanto para ‘Bohemian Rhapsody’ como para Rami Malek. El filme se enfrenta a otras grandes producciones cinematográficas como ‘Black Panther’, ‘El infiltrado del KKKlan’, ‘El blues de Beale Street’ y ‘Ha nacido una estrella’ de Lady Gaga. Mientras que Bradley Cooper, Willem Dafoe, Lucas Hedges y John David Washington completan el apartado a Mejor Actor. 

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música