En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bohemian Rhapsody: Brian May defiende a la cinta de las críticas negativas

Bohemian Rhapsody: Brian May defiende a la cinta de las críticas negativas

La película ‘Bohemian Rhapsody’, que cuenta la historia de Queen, ha sido un éxito total. Pese a ello, ha tenido muchas críticas negativas, especialmente después de su triunfo en los Globos de Oro 2019, ya que los haters creen que no debió ganar el premio a Mejor Película Drama. El guitarrista de la banda, Brian May, se percató de este tipo de comentarios y no dudó un segundo en defender la cinta.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Bohemian Rhapsody’ no solo ganó por Mejor Película Drama, también por Mejor Actor (Rami Malek). Además, se ha convertido en el biopic musical más taquillero de la historia con una recaudación de más de 600 millones de dólares. No hay duda de que ha sido un filme muy exitoso y Brian May lo tiene más claro que nadie.    

“El error que han cometido los críticos ha sido analizar el trailer en lugar de analizar la película”, dijo el también astrofísico de 71 años a Deadline. “Y una vez que expusieron su crítica, es difícil que la retiren”, añadió.

Fueran o no críticas precipitadas, todos nos hemos percatado que la película ha cumplido con las expectativas del público. Y los fanáticos de Queen han sido los más beneficiados, ya que su banda favorita está nuevamente en la cima, como en los años setenta.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música