Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / ¿Es malo reutilizar botellas de plástico?; el alzhéimer protege frente al cáncer de pulmón, y mucho más

programas

¿Es malo reutilizar botellas de plástico?; el alzhéimer protege frente al cáncer de pulmón, y mucho más

2017-07-04 11:00:33

¿Es malo reutilizar botellas de plástico?; el alzhéimer protege frente al cáncer de pulmón, y mucho más

¿Es malo reutilizar botellas de plástico?: Sobre si es desaconsejable reutilizar botellas de plástico, o no, el mito más popular reza que éstas pueden liberar en el agua componentes tóxicos, potencialmente dañinos para la salud, más si son expuestas a calor. Dicha advertencia va dirigida especialmente a los usuarios que acostumbran a recargar de agua estos recipientes, una y otra vez. En ocasiones, llegando incluso a reservarlos en el coche para ingerir su contenido tiempo después.

Esto es lo primero que los hombres notan en ti: El 44 % de los hombres encuestados dijo que lo primero que mira de una mujer es su cabello. El 26 % mira primero la ropa, el 25 % mira las piernas y el 4 % mira el maquillaje.

El alzhéimer protege frente al cáncer de pulmón: El estudio se ha encargado de analizar los procesos biológicos que subyacen en estas relaciones de comorbilidad (coexistencia de dos o más enfermedades en un mismo individuo, normalmente relacionadas), que puede ser directa (cuando sufrir una enfermedad hace más plausible la aparición de otra) o inversa (cuando padecer una implica un menor riesgo de sufrir la otra)–. La comorbilidad está relacionada con el envejecimiento de la población, con el incremento de nuestra esperanza de vida, ya que da pie a que muchas personas lleguen a sufrir varias enfermedades de manera simultánea. 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo