En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bohemian Rhapsody: la sorpresa de Brian May en película de Queen [VIDEO]

Bohemian Rhapsody: la sorpresa de Brian May en película de Queen [VIDEO]

El pasado 3 de noviembre fue el estreno mundial de la esperada biopelícula de Freddie Mercury y la banda Queen ‘Bohemian Rhapsody’, convirtiéndose en todo un éxito en la taquilla, enamorando a sus fans y conquistando a las nuevas generaciones. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Y una agradable sorpresa fue la que se llevaron los fanáticos en el cine, con la increíble manera en la que comenzó la película, de la mano de la guitarra de Brian May. Queen versionó a su estilo la famosa fanfarria de la Twenty-First Century Fox.     

A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista Brian May se pronunció al respecto: “¡Fanfarria de Fox! Al estilo de Queen y con visuales personalizadas ¿saben lo difícil que fue guardar en secreto esta grabación por nueve meses?”, escribió en la publicación que cuenta con casi 67 mil reproducciones. 

El filme se convirtió en el número 1 de las carteleras británicas en su preestreno y luego en EE. UU con el estreno oficial, sumando además una lista de más de 20 países. La película se convirtió literalmente en la reina de la taquilla y en un fenómeno mundial, al hacer resurgir la música de Queen en las plataformas digitales, tras 27 años de la muerte de Freddie Mercury. 

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música