Bohemian Rhapsody: Integrantes de grupo antecesor a Queen, participará en banda sonora de filme

Bohemian Rhapsody: Integrantes de grupo antecesor a Queen, participará en banda sonora de filme

Los miembros de la banda Smile, que fue la antecesora de Queen pues estaba integrada por sus miembros originales Brian May y Roger Taylor, junto a Tim Staffell, tendrá una participación especial en la banda sonora de ‘Bohemian Rhapsody’, la biopelícula de la vida de Freddie Mercury. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí 

El anuncio fue publicado en las redes sociales de Queen y Brian May aseguró que al álbum de la banda sonora de la película saldrá muy pronto al mercado. Además, como sorpresa para los fanáticos de Queen, la banda Smile se reunió para formar parte del proyecto. 

“El álbum de la banda sonora de la película está hecho, desempolvado y en camino... creo que va a interesar a muchos fanáticos de Queen ¡y hay muchos éxitos de hierro para el comprador casual! ¡Salud!”, escribió Brian May en su cuenta oficial de Instagram. 

La película ‘Bohemian Rhapsody’ será estrenada el próximo 2 de noviembre en EE. UU. Este film contó con la dirección de Dexter Fletcher y Bryan Singer y con las actuaciones de Rami Malek como Freddie Mercury, Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor, Joseph Mazzello como John Deacon y Lucy Boynton como Mary Austin. 

Cabe destacar que por el reciente cumpleaños de Freddie Mercury, muchos sitios le rindieron tributo a Queen, incluyendo Radio Mágica; en donde puedes escuchar las mejores canciones de Queen en la voz de Mercury.

 

Más de Música