'Bohemian Rhapsody' y Rami Malek son nominados a los Globos de Oro

'Bohemian Rhapsody' y Rami Malek son nominados a los Globos de Oro

La película ‘Bohemian Rhasody’ ha recibido muchos elogios por la crítica en las últimas semanas. Ahora se conoció que la cinta biográfica de la mítica banda Queen recibió dos nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película y Mejor Actor para su protagonista Rami Malek, quien se encargó de revivir a la leyenda Freddie Mercury.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Bohemian Rhapsody’ no la tendrá nada fácil, pues competirá con otras exitosas películas como ‘Black Panther’, ‘Infiltrado en el KKKlan’, ‘El blues de Beale Street’ y ‘Ha nacido una estrella’ de Lady Gaga. 

Respecto a Rami Malek, esta es su segunda nominación a los Globos de Oro. La primera vez fue por su papel en la serie ‘Mr. Robot’, la que lo hizo internacionalmente famoso y por la que ganó el Emmy a Mejor Actor de Serie Dramática.

Para revivir a Freddie Mercury, Rami Malek tuvo una increíble transformación. Utilizó prótesis en sus dientes, vio centenas de videos del fallecido cantante y ensayó muchísimas horas el performance del británico. Su actuación ha sido memorable y ya comienzan a llegar los frutos. Eso sí, la rivalidad en esta categoría será dura: Bradley Cooper, Willem Dafoe, Lucas Hedges y John David Washington completan el apartado de Mejor Actor de Drama.  

¿Crees que ‘Bohemian Rhapsody’ ganará el premio a Mejor Película en los Globos de Oro?

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti! 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música