En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

‘Bohemian Rhapsody' es nominada a Mejor Película en los Oscar 2019

‘Bohemian Rhapsody' es nominada a Mejor Película en los Oscar 2019

Este mediodía se anunciaron los nominados a los Oscar 2019, la edición 91 de los premios de la Academia. La película ‘Bohemian Rhapsody’ ha sido nominada a cinco categorías. Una de ellas es Mejor Película, la categoría más importante.  

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El proyecto cinematográfico dirigido por Bryan Singer compite en las siguientes categorías: Mejor Película, Mejor Actor Principal (Rami Malek), Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido. Cabe destacar que las cintas ‘Roma’ y ‘La Favorita’ obtuvieron diez nominaciones cada una.

‘Bohemian Rhapsody’ sigue haciendo historia. Recordemos que hace unas semanas ganó el Globo de Oro a Mejor Película Drama y Rami Malek se llevó un galardón por Mejor Actor. Esta película también se convirtió en el biopic musical más taquillero de la historia con una recaudación de más de 700 millones de dólares a nivel mundial. ¡Un éxito total!

Gracias a la película ‘Bohemian Rhapsody’, las ventas de Queen volvieron a la cima. Recientemente el video musical de la canción ‘Bohemian Rhapsody’ superó los 800 millones de vistas en YouTube. En los últimos 3 meses, ha conseguido más de 100 millones de reproducciones. 

La gala de los Oscar 2019 se realizará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles. No tenemos ninguna duda de que la película sobre Queen será una de las protagonistas de esa noche. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música