En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bohemian Rhapsody: La canción de Queen reingresa al Hot 100 de Billboard

Bohemian Rhapsody: La canción de Queen reingresa al Hot 100 de Billboard

La canción ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen ha sido un clásico del rock por más de cuarenta años. Después del estreno de la película biográfica de la mítica banda, el legendario tema acaba de reingresar en el Hot 100 de Billboard, la lista de música más importante de Estados Unidos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Esta auténtica obra de arte se ubica en el puesto número 33 del chart. En los últimos siete días, ‘Bohemian Rhapsody’ obtuvo 13 millones de streams en Estados Unidos. Según informa la revista Billboard, las ventas del tema incrementaron un 236% en la última semana.

De esta manera, ‘Bohemian Rhapsody’ ingresa por tercera vez al Hot 100. La canción originalmente alcanzó el noveno puesto en 1976, poco después de su lanzamiento a fines de 1975. Su segunda vez fue en 1992, cuando regresó en medio del éxito de la película ‘Wayne's world’ y alcanzó el puesto número 2. 

Además, la banda sonora de la película ‘Bohemian Rhapsody’ escaló del puesto número 25 al número 3 en el Billboard 200, con 59,000 unidades vendidas en la última semana. Este álbum solo es superado actualmente por la banda sonora de ‘A Star Is Born’ de Lady Gaga y Bradley Cooper y ‘Not All Heroes Wear Capes’ de Metro Boomin. 

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música