En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Bohemian Rhapsody: Brian May compartió teaser de película inspirada en Queen [VIDEO]

Bohemian Rhapsody: Brian May compartió teaser de película inspirada en Queen [VIDEO]

El guitarrista de Queen, Brian May, compartió en su cuenta oficial de Instagram un pequeño adelanto de lo que será la biopelícula sobre la vida de la leyenda del rock Freddie Mercury y su banda.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El artista de 71 de años escribió en la publicación de IG relacionada a la película ‘Bohemian Rhapsody’, que ya superó 19 mil reproducciones en solo dos horas, lo siguiente: “¡No comentaré sobre este! Habla por sí solo. ¿Todavía están disfrutando de estos pequeños adelantos?”.

En el teaser publicado en la página oficial de la banda, podemos apreciar a Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek, junto a Mary Austin, encarnada por Lucy Boynton, compartiendo su época de novios. El fondo fondo musical es ‘This crazy little thing called love’.  

La película ‘Bohemian Rhapsody’ se estrenará a nivel mundial el 2 de noviembre y el estreno oficial será en Londres el 23 de octubre en el SSE Arena de Wembley, lugar que Freddie Mercury, Roger Taylor y Brian May llenaron de espectadores en conciertos de Queen.

Este filme es una celebración de Queen y de su vocalista Freddie Mercury, que desafió estereotipos y hundió lo convencional para convertirse en uno de los artistas más carismáticos y queridos a nivel mundial, lo que hizo que la agrupación continúe su éxito hasta el momento, manteniendo su recuerdo intacto. 

¿QUIÉN FUE FREDDIE MERCURY?

Freddie Mercury fue un cantante británico conocido por haber sido líder y vocalista de la banda Queen. También fue el compositor de temas como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Don’t Stop Me Now’. Fue considerado entre los 100 mejores cantantes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. El 24 de noviembre de 1991, falleció producto de una bronconeumonía.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Freddie Mercury, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos.

Más de Música