En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Bobby Brown contó quién cantaba mejor que Whitney Houston

Bobby Brown contó quién cantaba mejor que Whitney Houston

El rapero Bobby Brown contó que su hija Bobbi Kristina, que nació fruto de su relación con Whtiney Houston, era mejor cantante que La Voz.

En declaraciones a US Magazine, Bobby Brown reveló el enorme talento que tenía su hija Bobbi Kristina, fallecida con apenas 22 años.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Era una hermosa jovencita y lo que ella quería hacer con su vida desearía que todos pudieran haberlo visto. Amaba la música, el entretenimiento. Ella era mejor que yo. Ella era mejor que su madre”, declaró el cantante de rap.

Bobby Brown también se refirió a la muerte de Bobbi Kristina, ocurrida en julio del 2015. “Quiero honrarla. Ella está a mi alrededor, es mi bebé. No hay forma de que ella pueda desaparecer o alejarse de mí”, comentó.

El rapero se refirió a la Bobbi Kristina Serenity House, una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo generar conciencia sobre la violencia doméstica.

“Las personas deberían saber que tienen un lugar a donde ir. Cuando pasas por malos momentos y sufres abusos, la Serenity House de Bobbi Kristina está ahí. Esa es la manera más fácil de decirlo. Demasiadas mujeres y demasiados hombres están siendo lastimados por otros, abusados por otros. Simplemente no está bien. Era necesario hacer algo al respecto”, manifestó.

Whitney Houston y Bobby Brown se casaron el 18 de julio de 1992 en la ciudad de New Jersey. La hija que nació de esta relación, Bobbi Kristina, tiene participación en la canción ‘My Love Is Your Love’.

Más de Música