Billy Joel contó la razón que lo retiraría de la música

Billy Joel contó la razón que lo retiraría de la música

En una reciente entrevista con un medio internacional, Billy Joel, quien hace poco ofreció su concierto número 100 en el Madison Square Garden de Nueva York, contó qué lo alejaría de la música “si no puedo cantar tan bien como debería. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Billy Joel también reveló que, últimamente, le está costando demasiado cantar. “Estoy luchando. Escribí la mayoría de las canciones que hago cuando tenía entre 20 y 30 años y no es fácil tocar esas notas a los sesenta años. Ya hemos bajado notas en algunas canciones. Espero que no sea muy evidente”, comentó.

El estadounidense manifestó que cantar es “el mejor trabajo del mundo”, razón por la cual espera seguir tocando por mucho tiempo más. Sin embargo, confesó que existieron momentos en los que creyó que se acercaba su final.

Billy Joel manifestó que jamás seguiría cantando si nota que no se siente bien. El estadounidense dijo que es “aborrecible” fingir ante los miles de fans que tiene por el mundo.

Por último, el artista criticó duramente a Donald Trump: “Tenemos un presidente terrible, una espantosa administración. No estoy contento con lo que sucede en nuestro país políticamente hablando. Donald Trump es la antítesis de Estados Unidos”, manifestó.

¿QUIÉN ES BILLY JOEL?

Billy Joel es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación