En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Billy Joel aseguró que para él siempre ha sido una lucha escribir canciones

Billy Joel aseguró que para él siempre ha sido una lucha escribir canciones

Billy Joel concedió una entrevista a un portal extranjero y se refirió a los largos períodos que se toma para elaborar un disco.

“Para mí siempre ha sido una lucha escribir nuevas canciones. Algunos días, el piano era como un monstruo negro de 88 dientes mordiéndome los dedos”, reconoció el artista.

El destacado cantante, que acaba de cumplir 69 años, también recordó una conversación con su amigo y colega Elton John.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Este último le reclamó a Joel su demora en publicar un álbum. “Una vez, mi amigo Elton John me dijo: ‘Billy, eres un perro vago. ¿Cuándo finalmente vas a hacer un nuevo disco?”, manifestó.

Cabe recordar que el último disco que lanzó Billy Joel fue ‘Original Album Classics’ en el 2012. Desde entonces, el estadounidense no ha estrenado nueva obra. El artista nacido en El Bronx cuenta con una amplia discografía, donde sobresale ‘Piano Man’, disco publicado en 1973 y que le valió innumerables reconocimientos.

‘Piano Man’, que salió al mercado bajo el sello discográfico de Columbia, vendió millones de ejemplares en todo el mundo. Su segunda canción, que lleva el mismo nombre del álbum, alcanzó el puesto 25 del Billboard. Mientras que en el Adult Contemporary logró meterse entre los primeros cinco lugares.

Más de Música