En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Billy Joel le entregó un premio a Bruce Springsteen

Billy Joel le entregó un premio a Bruce Springsteen

El cantante estadounidense Billy Joel le entregó un galardón a Bruce Springsteen en la última ceremonia de los Premios Tony.

El pasado domingo 10 de junio, se realizó una nueva edición de los Premios Tony. A la gala, celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York, acudieron distintas celebridades, como el actor Robert De Niro.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Uno de los presentadores de la ceremonia fue el estadounidense Billy Joel, quien tuvo a su cargo la entrega de un reconocimiento especial a Bruce Springsteen por su trayectoria en el teatro.

El autor de ‘Piano Man’ se mostró muy emocionado cuando le ofreció el galardón al artista también conocido como The Boss.

En la 72° edición de los Premios Tony, que tuvo en la conducción a Sara Bareilles y Josh Groban, también fue reconocido el argentino Ricardo Hornos, quien trabajó en la producción de la obra ‘Angels in America’.

Por otro lado, el próximo 16 de junio, Billy Joel, quien cumplió 69 años en mayo, realizará un concierto en la ciudad de Manchester, Inglaterra. Días después, el también pianista y compositor se presentará en Dublín y Hamburgo. 

Tras su recorrido por Europa, el nacido en mayo de 1949 volverá a su país para llevar a cabo una presentación en el Madison Square Garden de Manhattan, el 18 de julio. Posteriormente, el ganador del Grammy en seis ocasiones visitará Filadelfia, Boston y Chicago. 

Más de Música