En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Billy Joel ofreció concierto junto a Bruce Springsteen [FOTO]

Billy Joel ofreció concierto junto a Bruce Springsteen [FOTO]

El pasado 18 de julio, Billy Joel hizo historia al ofrecer su concierto número 100 en el famoso Madison Square Garden de Nueva York. El estadounidense celebró a lo grande este logro junto a su colega y amigo, Bruce Springsteen.

Joel advirtió al público que tenía un invitado especial ganador de premios Grammy, Oscar y Tony. Acto seguido, Bruce Springsteen subió al escenario. Su presencia desató la ovación de todos los presentes. “Felicidades Billy por tu concierto cien”, dijo The Boss.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

 

Billy Joel y Bruce Springsteen se saludaron afectuosamente y luego deleitaron a los fans con ‘Tenth Avenue Freeze-Out’ y ‘Born to Run’. Antes de bajar del escenario, el reconocido músico besó la cabeza de Joel. Este gesto conmovió a más de uno.

“Gracias a todos los fanáticos que compartieron esta noche mágica con nosotros”, escribió Billy Joel en Facebook junto a una imagen en la que aparece al lado de Bruce Springsteen.

Billy Joel preparó un repertorio especial para este emotivo concierto número 100. ‘This Is The Time’, ‘New York State of Mind’ y el clásico ‘Uptown Girl’ estuvieron incluidos en el set list del show. Cabe recordar que la primera presentación del cantante en el recinto neoyorquino fue en diciembre de 1978.

¿QUIÉN ES BILLY JOEL? 

Billy Joel es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música