Exhale (Shoop Shoop): Billboard recuerda cuando canción de Whitney Houston dominó el Hot 100

Exhale (Shoop Shoop): Billboard recuerda cuando canción de Whitney Houston dominó el Hot 100

Durante su carrera, Whitney Houston lanzó muchos temas inolvidables. Sin duda alguna, uno de ellos fue ‘Exhale (Shoop Shoop)'. Esta canción, que aparece en la banda sonora de la película ‘Waiting to Exhale’ (1995), llegó a la cima de la lista Hot 100 una semana de noviembre, y la revista Billboard lo recordó.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La prestigiosa publicación estadounidense señaló que, un 25 de noviembre, ‘Exhale (Shoop Shoop)' se convirtió en la canción numero 11 de Whitney Houston en llegar a la cima del Hot 100, chart más importante de Estados Unidos. Además, este tema fue el último de Whitney en estar en el primer lugar. 

Aquel día, ‘Exhale (Shoop Shoop)' destronó al exitoso tema ‘Fantasy’ de Mariah Carey. Eso sí, la canción de Whitney Houston solo estuvo una semana en la cima, porque el 2 de diciembre fue destronada por ‘One Sweet Day’ de Mariah Carey y Boyz II Men.

‘Exhale (Shoop Shoop)' ganó varios premios, entre ellos el Grammy. Su video musical, que está publicado en YouTube, cuenta con más de 19 millones de reproducciones. En el videoclip, podemos ver primeros planos de Whitney Houston mientras canta y enamora con su increíble y dulce voz.

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Exhale (Shoop Shoop)' o no lo recuerdas, aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder!

¡Si eres fanático de Whitney Houston, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON? 

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’. Falleció el 11 de febrero de 2012. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música