Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Biblia que perteneció a Whitney Houston fue puesta a la venta

programas

Biblia que perteneció a Whitney Houston fue puesta a la venta

2018-06-07 17:31:32

Biblia que perteneció a Whitney Houston fue puesta a la venta

El dueño de esta biblia es el propietario de la mansión que tenía alquilada la recordada artista conocida como La Voz hasta el año 2011. Whitney Houston abandonó esta vivienda para trasladarse a una localidad californiana en Newport Beach. Cuando se mudó, la cantante dejó algunos objetos (como la biblia) en su antigua casa.

En declaraciones a TMZ, el poseedor de la biblia contó que, cuando estaba limpiando la mansión para volver a alquilarla, se encontró con varias cajas llenas de ropa, discos compactos y otros artículos que pertenecieron a Whitney Houston.

-> Los secretos que esconde el documental sobre Whitney Houston

Esta persona, quien no quiso revelar su identidad, manifestó que le llamó la atención una biblia que contiene notas manuscritas hechas por la cantante.

Al encontrar estos objetos, el empresario se puso en contacto con el representante de la fallecida artista, quien le dijo que podía hacer lo que crea conveniente con dichos artículos ya que estos habían sido abandonados voluntariamente por Whitney Houston.

-> Bobby Brown contó quién cantaba mejor que Whitney Houston

En el 2012, este empresario vendió algunas cosas que encontró en su mansión; sin embargo, conservó la biblia ya que le parecía ‘interesante’.

Ahora, esta copia del libro sagrado de la cristiandad saldrá a la venta próximamente y tendrá un valor, según indicó el portal TMZ, de 95 mil dólares.

Déjanos tus comentarios