Grease: ¿Qué novedad contiene la nueva edición de la película? [VIDEO]

Grease: ¿Qué novedad contiene la nueva edición de la película? [VIDEO]

El pasado 9 de mayo salió al mercado una nueva edición de la película ‘Grease’. En este material fue incluido un beso inédito entre Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta).

La aparición de esta escena ha ocasionado miles de reacciones ya que había sido eliminada en la versión original del film.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La escena recién añadida muestra a Sandy y Danny juntos dentro de un coche cantando el tema ‘We Got Togheter’. De pronto, ambos se miran fijamente y se dan un romántico beso. De esa manera, se pone fin a ‘Grease’.

Cabe recordar que el director de la película, Randal Kleiser, declaró que nunca entendió por qué ese beso entre Olivia Newton-John y John Travolta no fue parte de la versión original de la película.

“Estaban en el coche y les dije: ‘¿Por qué no se besan?’ Y lo hicieron. No sé lo que sucedió ni por qué eso nunca se incluyó. Me sorprende que no fuera el final”, dijo al USA Today.

La nueva edición de ‘Grease’, que, además del mencionado beso, tiene otros contenidos inéditos, fue lanzada con motivo del 40° aniversario del film. Ahora, el público puede gozar de este clásico en DVD, Blue-Ray o UHD 4k. Esta película significó el saltó a la fama de John Travolta y Olivia Newton-John.

Más de Música