Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Barry Gibb, de Bee Gees, fue nombrado Caballero del Imperio Británico

programas

Barry Gibb, de Bee Gees, fue nombrado Caballero del Imperio Británico

2018-06-26 19:18:53

Barry Gibb, de Bee Gees, fue nombrado Caballero del Imperio Británico

El ex Bee Gees, Barry Gibb, recibió la condecoración en una ceremonia que se realizó en el Palacio de Buckingham (Inglaterra) y que contó con la presencia del heredero del trono británico, el príncipe Carlos. 

En su discurso de agradecimiento tras ser nombrado Caballero del Imperio Británico, Barry Gibb recordó a sus hermanos, Maurice y Robin, quienes fallecieron en 2012 y 2003, respectivamente.  

-> Espectáculo basado en Bee Gees se realizará en Australia

“Si no fuera por mis hermanos no estaría aquí. Espero y rezo porque sean conscientes de lo que ha ocurrido y que se sientan orgullosos”, manifestó el artista.

Formada en Australia en 1958, Bee Gees fue uno de los grupos más famosos de los años 60 y 70. Se calcula que vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo. En total, la banda publico 21 álbumes de estudio, siendo ‘This is Where I Came In’ el último.

-> Conoce más sobre el álbum 'One' de Bee Gees

En 1977, la agrupación formada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb realizó la banda sonora para la película ‘Saturday Night Fever’, que fue protagonizada por el reconocido actor John Travolta.

Este trabajo obtuvo un enorme éxito internacional al vender más de 45 millones de ejemplares en distintos países.  ‘How Deep Is Your Love’, ‘You Win Again’ y ‘Night Fever’ son algunos de los temas más conocidos de Bee Gees.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo