Estás en: Inicio / Programas / Mañanas de Oro / El mito de la felicidad en el azúcar; la nueva tendencia en decoración de baños, y mucho más

programas

El mito de la felicidad en el azúcar; la nueva tendencia en decoración de baños, y mucho más

2017-05-02 10:51:55

El mito de la felicidad en el azúcar; la nueva tendencia en decoración de baños, y mucho más

-¿El azúcar nos hace felices?: La serotonina la produce el cuerpo a partir de un aminoácido llamado triptófano, que es la clave de nuestra felicidad. Por consiguiente, no es el azúcar lo que nos hace felices, sino el triptófano que contienen estos dulces productos y que está presente en muchos otros alimentos. No es bueno para nuestra salud consumir azúcar si estamos tristes, así que a hacer ejercicios para mejorar esos ánimos.

-Las plantas en la ducha son la nueva tendencia en decoración de baños. Poder llevar a la naturaleza dentro de nuestras casas es una de las formas más lindas, no solo de decorar el interior, sino también de purificar el aire y hacernos sentir mucho mejor.

-Una reciente investigación ha puesto de manifiesto que la malaria causa el doble de muertos de lo que se creía. Esto significa que en todo el mundo mueren más de 1,2 millones de personas, convirtiéndola en una de las enfermedades más peligrosas y que más muertos causa al año.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo