En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Esta artista confesó que nunca trabajaría con Madonna

Esta artista confesó que nunca trabajaría con Madonna

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres en ‘The Ellen DeGeneres Show’, Cher reveló la razón por la que nunca la veremos en un dueto junto a Madonna y es que la intérprete de ‘I got you baby’ dice que conoce personalmente a la Reina del Pop y por su fuerte personalidad no estaría dispuesta a trabajar a su lado. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Aunque Cher ha aclarado en 2013 que nunca ha existido una disputa con Madonna, pues admira su trabajo y la considera una de las mujeres más fuertes y multifacéticas en el mundo del entretenimiento, debido a su carácter asegura que ambas no congeniarían en el estudio de grabación. 

Cher aseguró que Madonna siempre estuvo por delante del resto y su trabajo ha sido impecable. La rubia es exitosa, fuerte, una mujer de negocios y con muchísimos atributos, no obstante, su personalidad dominante podría no coincidir con la de Cher

En los noventas, Cher dijo en una entrevista que conocía a Madonna personalmente y le parecía una persona antipática, debido que en esa época la chica material estaba casada con su amigo personal Sean Penn y que, en varias oportunidades los había invitado a su casa, pero el comportamiento de Madonna simplemente no fue de su agrado.  Ahora, superado el tiempo, para Cher la Reina del Pop hace un maravilloso trabajo y es digna de admirar como artista. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música