Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / La divertida anécdota de Freddie Mercury y Lady Di en un bar gay de Londres

programas

La divertida anécdota de Freddie Mercury y Lady Di en un bar gay de Londres

2019-01-29 16:00:02

La divertida anécdota de Freddie Mercury y Lady Di en un bar gay de Londres

El domingo 27 de enero se llevó a cabo el evento SAG Awards 2019. Rami Malek ganó el premio a Actor del Año por su actuación en la exitosa película sobre Queen ‘Bohemian Rhapsody’. Durante su paso por la alfombra roja, el actor estadounidense sorprendió a todos al contar una anécdota de Freddie Mercury y Lady Di en un bar de Londres.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Me contaron que (Mercury) disfrazó de hombre a la princesa Diana y se la llevó a un bar para tener un rato de diversión privada sin que nadie se diese cuenta”, comentó Rami Malek a Entertainment Weekly. “No sé si eso es verdad, podrá ser una leyenda urbana”.

Lo cierto es que la historia no es una leyenda urbana, sino que de hecho ocurrió. La actriz Cleo Rocos, amiga personal de Freddie Mercury y Lady Di, fue la encargada de confirmarlo en un libro publicado en 2013 en el que hablaba de sus experiencias con ambos.

-> Rami Malek agradece a Freddie Mercury tras ganar el premio a Mejor Actor en los SAG Awards 2019 [VIDEO]

De acuerdo con Cleo Rocos, la princesa Diana solía escaparse regularmente para visitar a Freddie Mercury. Una noche, Mercury y Lady Di estaban haciendo planes. De pronto, la princesa le preguntó al cantante sobre un conocido bar gay que él solía frecuentar.

Según el libro, el vocalista de Queen animó a Diana a acompañarlo para que conociera el sitio. Así que Mercury decidió vestir como travesti a la princesa para que nadie la reconociera. La vistió con una chaqueta militar, una gorra de cuero y unas gafas de aviador. La fiesta solo duró media hora. Era 1988 y la princesa no podía estar mucho tiempo afuera porque podían reconocerla.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo