Estás en: Inicio / Programas / Mañanas de Oro / Alimentos que te ayudan a mejorar tu estado de ánimo; el origen de la calvicie, y mucho más

programas

Alimentos que te ayudan a mejorar tu estado de ánimo; el origen de la calvicie, y mucho más

2017-05-10 10:56:16

Alimentos que te ayudan a mejorar tu estado de ánimo; el origen de la calvicie, y mucho más

El origen de la calvicie y las canas: Los expertos hallaron que una vez que las células madre se movían a la base de los folículos pilosos, una proteína llamada KROX20 (conocida por su función en el desarrollo de los nervios (se activaba en las células de la piel que forman los cabellos, conocidas como células progenitoras del cabello. Así, cuando KROX20 se activa, las células progenitoras del cabello producen SCF, crucial para la pigmentación del cabello. Los científicos creen que sus hallazgos son prometedores para el desarrollo de nuevas terapias para la calvicie y el envejecimiento del cabello.

Estos 6 alimentos te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo: Espinaca, cítricos, plátanos, espárragos, tomates pequeños o cherry y pimientos.

Una vacuna para el acné pronto podría salir al mercado: Los investigadores se encuentran trabajando en una solución que funcione como una vacuna para el acné, pero que al mismo tiempo no elimine por completo las bacterias que, en parte, ocasionan las infecciones dérmicas. La vacuna consiste en bloquear las toxinas que ocasionan el acné, sin eliminar las bacterias totalmente para el beneficio de los pacientes. Esta solución se gesta en un momento en el que, según el Servicio Nacional de la Salud (NHS), de Londres, la cifra de personas que necesitan tratamiento para infecciones dérmicas incrementó un 200%.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo