¿El agua con gas engorda?, y mucho más

¿El agua con gas engorda?, y mucho más

Hoy en 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m., nos comentó varias noticias curiosas que te contamos a continuación:

La jubilación, ¿puede ser mala para tu salud?: Desgraciadamente, todo parece apuntar a que, de hecho, es así, o al menos eso es lo que sugiere una investigación del Instituto de Asuntos Económicos, donde se explica que si bien la jubilación puede beneficiar a la salud del jubilado al principio, al reducirse el estrés y crearse tiempo para otras actividades, los efectos adversos aumentan conforme pasa el tiempo y deja de ser un descanso, para ser una rutina. En dicho estudio, se encontró que la jubilación aumenta las posibilidades de sufrir una depresión clínica en alrededor de un 40%, y de tener al menos un diagnóstico de enfermedad física en un 60%.

¿El agua con gas engorda? Científicos nos revelan la verdad: Son muchas las personas que prefieren el agua con gas por su aspecto burbujeante. Si bien muchos aseguran que el agua con gas no obstaculiza la dieta y tiene la misma capacidad de hidratación que el agua normal, un estudio sostiene que podría generar una sensación de apetito mayor en quienes la consumen.  

Si bien es claro que el agua con gas no tiene azúcar, sodio y calorías vacías que sí tienen las bebidas azucaradas, el nuevo estudio realizado por académicos de la Birzeit University y publicado en Obesity Research & Clinical Practice, sostiene que en vez de saciarte, el dióxido de carbono presente en el agua puede impulsarte a comer más.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música