En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

El aceite de oliva preserva la memoria; datos sobre la Casa Blanca, y mucho más

El aceite de oliva preserva la memoria; datos sobre la Casa Blanca, y mucho más

¿Cuál es la fecha de muerte más común?: Según un estudio realizado en Estados Unidos en el que analizaron registros de fallecimientos de varias décadas, enero es el mes más mortífero del año. De esos 31 días es el primero el más peligroso. El 1 de enero, mientras la mayoría celebra el Año Nuevo, otros sufren la pérdida de seres queridos y amigos con más frecuencia que en el resto de los días del calendario.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ


El aceite de oliva virgen extra preserva la memoria: El aceite de oliva virgen extra protege la memoria y la capacidad de aprendizaje y reduce la formación de placas de beta-amiloide y de ovillos neurofibrilares de proteína.


Datos sobre la Casa Blanca: La Casa Blanca fue construida con la ayuda de muchos, muchos artistas europeos y trabajadores inmigrantes, incluyendo masones escoceses, así como trabajadores de yeso y ladrillo irlandeses e italianos. En una nota más oscura, los registros históricos de nómina indican que muchos otros constructores fueron esclavos afroamericanos. De hecho, el arquitecto James Hoban puso a tres de sus propios esclavos a trabajar en el proyecto.

Más de Música