Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Las imágenes del regreso de ABBA al estudio de grabación [FOTOS]

programas

Las imágenes del regreso de ABBA al estudio de grabación [FOTOS]

2018-06-18 18:20:53

Las imágenes del regreso de ABBA al estudio de grabación [FOTOS]

En abril de este año, muchos se sorprendieron con el inesperado regreso a la música del cuarteto sueco ABBA. “Los cuatro creímos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación”, indicó el grupo en su Instagram.

Luego de un tiempo de haber anunciado su retorno, ABBA publicó algunas imágenes de su trabajo dentro de un estudio de grabación.

-> ¡Integrantes de ABBA vuelven a unirse!

Visiblemente mayores, aunque con un gran entusiasmo, aparecen Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad en una de las postales que la agrupación colgó en Instagram. En otra imagen, aparecen Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus. 

Actualmente, los músicos se encuentran en Suecia, elaborando nuevos temas junto a Gorel Hanser, manager de la banda.

-> 3 cosas que no sabías sobre 'Chiquitita' de ABBA

La publicación de estas imágenes ha generado gran expectativa dentro del público de ABBA, que cree que este año se conocerán las nuevas canciones del cuartero que triunfó durante la década de 1970.

Por lo pronto, se conoce que, a finales de este 2018, saldrán a la luz dos nuevos temas. Además, se confirmó que ABBA hará una gira virtual en el 2019. En los conciertos de este tour, los cuatro integrantes del grupo aparecerán frente público a través de unos hologramas.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo