Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Cher adelantó algunos covers de ABBA que estarán en su nuevo disco

programas

Cher adelantó algunos covers de ABBA que estarán en su nuevo disco

2018-07-30 18:13:59

Cher adelantó algunos covers de ABBA que estarán en su nuevo disco

Hace unos días, Cher confirmó que hará un disco con sus propias versiones de las canciones de ABBA. La estadounidense hizo este importante anuncio durante la promoción de la película ‘Mamma Mia! Here We Go Again’, en la que tendrá participación.

“Después de hacer la canción ‘Fernando’ pensé que sería muy divertido hacer un disco con canciones de ABBA”, comentó Cher en una entrevista con el canal NBC. El álbum con covers de ABBA será el primer trabajo de Cher desde ‘Closer to the Truth’, publicado en 2013. 

-> Banda sonora con temas de ABBA ingresaría al top 10 de la lista Billboard 200

El nuevo disco de la estadounidense saldrá en setiembre, pero la propia artista ha adelantado algunos de los covers del grupo sueco que estarán en su nueva producción.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cher indicó que ‘Waterloo’, ‘Gimme, gimme’, ‘Dancing queen’, ‘Chiquitita’, ‘Name of the game’, ‘Mamma mia’, ‘One of us’, ‘Winner takes it all’ y ‘Sos’ son algunos de los temas de ABBA que versionará para su nuevo disco. 

Cher forma parte del gran electo de actores de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’, película dirigida por Ol Parker y que fue estrenada el último 20 de julio.

-> ¡Integrantes de ABBA vuelven a unirse!

¿QUÉ ES ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio. El grupo anunció su regreso en el 2018.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios