En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Björn Ulvaeus habló sobre las nuevas canciones que lanzará ABBA

Björn Ulvaeus habló sobre las nuevas canciones que lanzará ABBA

Sobre el regreso de ABBA se conocen algunas pocas cosas. Por ejemplo, se sabe que el grupo sueco no lanzará un disco nuevo. Esto fue anunciado por Björn Ulvaeus y Benny Andersson hace unos días. 

También se conoce que ABBA se ha vuelto a reunir en un estudio de grabación situado en Estocolmo. El grupo también comunicó que hará una gira virtual el próximo año. De igual manera, informó que este año planea lanzar dos canciones.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sobre esto último, Björn Ulvaeus dio mayores detalles en diálogo con la prensa internacional. “Una de ellas es una canción pop, muy bailable. La otra es más atemporal, más reflexiva, eso es lo que puedo decir. Es nórdico triste, pero feliz al mismo tiempo”, manifestó.

Björn Ulvaeus también elogió a sus compañeras de ABBA, Anni-Fird Lyngstad y Agneta Faltskog. “Creo que el talento exuberante de las dos damas cantando juntas hace que la canción más triste sea un poco edificante”, comentó.

En otras noticias, la película ‘Mamma Mia! Una y otra vez’, que tiene una banda sonora compuesta por varios temas de ABBA, ha sido un éxito en sus primeros días en los cines de España. Según ComScoreMovies, el film recaudó 1,8 millones de euros en su primer fin de semana en el mencionado país.

¿QUÉ ES ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio. El grupo anunció su regreso en el 2018.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música