Las 5 mejores canciones de ABBA para bailar

Las 5 mejores canciones de ABBA para bailar

El desaparecido cuarteto ABBA dejó escuela en la música y siempre será un placer volver a escucharlos, sobre todo, en cualquier fiesta donde sus hits son una garantía de éxito. Por eso, decidimos hacer una lista de las mejores canciones de ABBA para bailar.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal vez no es muy conocida, pero si ponen esta canción de ABBA, es lógico que te pongas a bailar. Si no nos crees mira la fiesta que se armó en el video y repite Voulez-Vous y ¡ah-ha! Fue la única canción de ABBA que no fue grabado en Suecia, sino en Miami.

Este video ganó muchos fans gracias al súper baile de Christine Baranski en la película Mamma Mía. Aunque la canción original de ABBA se pensó como la respuesta que le da un hombre a una joven que intenta flirtear con él, todos los aplausos se los llevó la actriz cuando interpreto este tema en la cinta.

Todos conocemos esta canción. Incluso si no sabemos el título, nos hemos puesto a bailar por esa intro que tiene Dancing Queen de ABBA, una de las más reconocibles del cuarteto. Si pones esta canción de ABBA, tienes la fiesta asegurada.

Súper Hit de ABBA. Número 1, en 1975, en varios países de todo el mundo, gracias a ese estribillo tan pegadizo que hace bailar a cualquiera. “Sí, he estado con el corazón roto/triste desde el día que nos separamos/Por/qué… ¿por qué te dejé marchar?/Madre mía/ ahora de verdad sé/que nunca te podría dejar ir”, dice la canción en castellano para los interesados.

Aunque no es muy conocida por estos lares, la canción de ABBA se trata sobre una mujer que le solicita a su pareja que la rescate (quicir, SOS) de la única forma posible que encuentra: entregándole todo su amor.

BONUS TRACK

Es la menos conocida de ABBA. De todas maneras, te pondrás a bailar cuando comiences a escucharla. Es tan desconocida que ni siquiera tiene un video oficial, pero te asegura un buen baile.

 

Más de Música